Si Dios es primero en nuestras vidas significa que El es TODO, fuera de El no existe nada, seriamos un monton de personas andando como zombies en la tierra, sin sentido de vida ni proposito o mas bien ni existir.
Cuando Dios es primero TODO esta basado en El, es el centro de nuestras decisiones, pensamientos, actitudes, etc. Galatas 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Ya no vive lo que quiero hacer sino mas bien que es lo que El quiere que yo haga, que tan pesadas son las palabras “YA NO VIVO YO” para nosotros, lo tomamos en cuenta a la hora de actuar, pensar, decidir? o lo pasamos desapercibido viviendo como si nada.
En algunas ocasiones y dependiendo de lo que se trate, “hay ciertas prioridades” claro muchos no nos atrevemos a decir que lo son, pero podemos decir que la escuela es prioridad,no me mal entiendas amo la escuela y es bueno que sigamos estudiando, preparandonos pero nos excusamos en la escuela, examenes, tareas, para no cumplir con lo que Dios nos esta pidiendo, el trabajo, el dinero, tantas cosas mas que se han convertido en primer lugar en nuestras vidas y no Dios.
Quiero animarte, que nuestra base, convicciones, principios sean basados en que DIOS siempre es PRIMERO, y YA NO VIVO YO, MAS CRISTO VIVE EN MI. Que podamos decir:
Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo, y ser hallado en él… a fin de conocerle… si en alguna manera llegase a la resurrección de entre los muertos” (Filipenses 3:7-11).
Es tiempo que a Jesús lo pongamos en primer lugar de nuestras vidas y jamas volverlo a bajar pase lo que pase, cueste lo que cueste. Es tiempo de negarnos, tomar nuestra cruz y seguirlo (Mateo 16:24) y hacer lo que El nos comisionó:
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones,bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo 28:19-20
Digno es el Cordero de recibir la recompensa de Su sacrificio..
1 comentarios:
Empezando con este nuevo blog
Publicar un comentario